lunes, 20 de julio de 2015

"La Esfinge Blanca... así soy yo".




"La esfinge blanca es mi pseudónimo.... me presento, mi nombre es Sarelly Mateos, soy de una ciudad muy linda y hermosa.... ¡Qué voy a decir yo de ella!. "Gáldar" una ciudad canaria exactamente de la isla de Gran Canaria ( para los que no conocen este hermoso lugar), una ciudad dónde su principal activo económico es la producción del plátano... si esa fruta tan buena, preciosa y rica en potasio... y que el verdadero tiene las manchitas... "No lo olviden". Un lugar donde hay magníficos yacimientos arqueólogicos y una inmensa historia oculta tras su antiguo nombre "Agáldar".
Dicho esto, decir que he creado este blog con el fin de ir poniendo cada vez que pueda, una historia real o ficticia, en las cuáles me he visto implicada o simplemente son situaciones vividas de cerca.... pensar que una graduada en educación primaria con la mención atención a la diversidad, con un máster en Tdah y modificación de conducta y estudiante de Psicología pueda hacer esto, no me implica importancia ya que no tengo que bajar la cabeza ante nadie, si algo de lo que escribo parece raro... tranquil@ aquí sólo serán verídicos pocas cosas.... vamos a dejar que la imaginación fluya y que las perdiciones de amores e historias llenen nuestra mente e inviten a la imaginación a ser cómplice".

Saludos cordiales
Agradecimiento: Manuel J. Cabrera
Lugar : Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario